Cancelación y/o modificación de citas

La cancelación o modificación de una cita ya programada debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Las cancelaciones o cambios realizados con menos de 24 horas serán facturados en su totalidad, salvo en casos de fuerza mayor debidamente justificados.

En caso de no presentarse a la cita o no haber avisado con la antelación requerida, el profesional médico utilizará el tiempo reservado para revisar el historial clínico, preparar el seguimiento o evaluar resultados y pruebas pendientes.

Puede cancelar o reprogramar su cita llamando al +34 938 115 763 o escribiendo un Whatsapp al +34 671 51 84 43 en nuestro horario de atención (de 9:00 a 20:00, de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sabados), o escribiendo a recepcio@centremedic.es.


Cita no asistida

Cualquier persona que olvide o no se presente a una cita programada, ya sea presencial o en línea, será responsable del importe total del servicio reservado.

El tiempo de la visita será utilizado por el profesional para trabajar en su caso, actualizar el historial médico y preparar futuras consultas.


Llegadas tardías

En caso de llegar tarde a su cita, esta deberá ajustarse al tiempo originalmente reservado, con el fin de respetar los horarios del resto de pacientes. Si el retraso es considerable, el profesional podrá determinar que no hay tiempo suficiente para realizar la consulta, considerándose como cita no asistida, y deberá abonarse igualmente.